MARIONETA III

Aún le faltan el pelo y otros pequeños detalles. Pronto estará completa. Toda ella está realizada con material reciclado: papel de periódico y camisetas viejas, esencialmente. Por supuesto la cinta de pintor es imprescindible. Cuando esté terminada haré un breve paso a paso, por si a alguien le apetece hacer su propia marioneta.


Comentarios

  1. Hola soy Erika y veo que eres una enamorada de la belleza y eso me encanta. Te gusta hacer marionetas?? Hay una película que se llama La Ciencia del Sueño, que está hecha con materiales plásticos y salen unas marionetas geniales, es una peli muuuuuy mágica. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika.
    Si, me encanta hacer marionetas y, bueno,me suelo aventurar en cualquier proyecto creativo independientemente del resultado. Soy de esas personas que cree que en todo hay belleza si se sabe verla. Conocí tu blog recientemente y me encanta tu trabajo, lo poco que he podido ver. La vida no me deja demasiado tiempo para lo que de verdad me gusta. Una tiene la manía de comer al menos una vez al día y el trabajo me deja poco margen para mis "cosas".
    Buscaré la película que me has recomendado. A lo mejor así consigo descubrir como colocar los hilos a esta marioneta que acabé hace tiempo y duerme en un rincón esperando a que la termine. ¡ Quién sabe! Con un poco de suerte me has ayudado a encontrar el modo de acabar esta marioneta que es muy especial para mí. Gracias por tu tiempo.Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares